Apartamentos en alquiler temporal en Málaga

Alójate en nuestros apartamentos de alquiler temporal en Málaga

Haremos que tu hospedaje en nuestros apartamentos de Málaga sea inolvidable.

Málaga recibe el mismo nombre de la provincia de la que es capital, una de las ciudades de Andalucía más visitadas, cuenta con 569.005 habitantes.

Climáticamente la ciudad se clasifica como cálida con una temperatura media anual de 18°C, lo que resulta muy agradable para visitar la ciudad.

El origen de Málaga es fenicio, pero fue ocupada por romanos, musulmanes y cristianos, lo cual se refleja en su arquitectura. La cultura que más influencia tuvo sobre la ciudad fueron las culturas musulmana y cristiana, ya que crearon numerosas edificaciones religiosas como la Alcazaba, o posteriormente fomentaron la industria en la ciudad.

Málaga es conocida entre los turistas por el nombre de Costa del Sol, debido a que gracias a su situación geográfica cuenta con muchas horas de sol al día, las cuales se pueden aprovechar para visitar sus playas o hacer turismo por la ciudad.

En el corazón de la población se encuentran el Museo de Vidrio y Cristal. La Colección se encuentra situada en una casona del Siglo XVIII, cuidadosamente restaurada, donde podemos recorrer la historia de la humanidad a través del cristal.

El Museo Carmen Thyssen es un museo de arte de la ciudad española de Málaga. El museo se centra en la pintura española del siglo XIX, predominantemente andaluza.

El Museo Piccaso tiene el núcleo de la colección permanente de obras de Pablo Picasso está formado por la donación de Christine y Bernard Ruiz-Picasso, que periódicamente se complementa con el préstamo de una selección de obras procedentes de los fondos de la Fundación Almine y Bernard Ruiz-Picasso (FABA) y otros préstamos ocasionales.

Catedral de la Encarnación de Málaga. Icono nacional con una fachada barroca del siglo XVI y una ornamentada sillería de coro, además de un museo.

Descubre otras ciudades donde puedes encontrar apartamentos temporales para negocios.