Mira nuestros apartamentos corporativos en Bilbao

Mira nuestros apartamentos corporativos en Bilbao

Ven a Bilbao y disfruta alojándote en nuestros apartamentos para empresas

Ofrecemos apartamentos de alquiler para empresas que viajen a Bilbao por negocios.

Bilbao​ es un municipio situado en el norte de España y una villa de dicho municipio, capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco.

La villa de Bilbao es la capital y única localidad del municipio, y con 346 903 habitantes en 2024​ es la urbe más poblada de la comunidad autónoma.

La Villa de Bilbao fue fundada en 1300 por Diego López de Haro V “El Intruso”, Señor de Bizkaia.

En realidad ya existía desde el siglo anterior como núcleo poblado a ambos lados del Nervión-Ibaizabal, en el punto donde el río dejaba de ser ría, en el último vado antes de su desembocadura en el mar Cantábrico, lo que permitía un control del paso de mercancías. otorgándole Juan II la categoría de “Ciudad” en 1420, junto con el título de “Muy Noble y Muy Leal”.

Bilbao es conocida por su arquitectura moderna, su puerto y su rica historia cultural. El Museo Guggenheim Bilbao, inaugurado en 1997, es uno de los principales puntos de interés turístico de la ciudad. La gastronomía de Bilbao es también muy renombrada, especialmente sus pintxos.

Sin duda alguna otro sitio que debes perderte al visitar Bilbao es Plaza nueva, una propuesta arquitectónica de estilo neoclásico. O puedes visitar el Azkuna Zentroa, anteriormente Alhóndiga Bilbao, es un antiguo almacén de vino ubicado en la villa de Bilbao, reconvertido en centro de ocio y cultura. Otro punto de interés que no te puedes perder es Zubizuri, también conocido como puente peatonal del Campo de Volantín, aunque popularmente llamado puente de Calatrava, es un puente en arco sobre la ría del Nervión.

La gastronomía vasca es una de las más reconocidas mundialmente, muchos de los mejores chefs han salido de aquí. La cocina de Bilbao, más concretamente, cuenta con mucha personalidad y productos autóctonos y de calidad. Los restaurantes vascos son de los más afamados y su gastronomía llama siempre la atención: los productos del mar y sus formas de cocinarlos tan peculiares no paran de ganar adeptos.

Un restaurante conocido allí es el Restaurante Nido Bilbao Cocina Vasca, Txuleton en Bilbaote cautivará su clásica cocina vasca con un toque moderno. También puedes optar por un lugar elegante como Restaurante Porrue donde degustar cocina vasca creativa con productos locales de temporada, menús de degustación y maridaje de vinos.

Algunos de estos platos son: Marmitako, Bacalao a la vizcaína, Chipirones en su tinta, Piperrada, Queso idiazábal

Descubre otras ciudades donde puedes encontrar apartamentos temporales para negocios.