Descubre nuestros apartamentos de larga estancia en Ciudad Real

Descubre nuestros apartamentos de larga estancia en Ciudad Real

Haremos que tu tiempo en Ciudad real se vuelva inolvidable con nuestros apartamentos para empresas

Nuestros apartamentos para empresas en Ciudad Real son perfectos para viajes de negocios. Disfruta de un segundo hogar donde podrás trabajar y relajarte en esta provincia llena de historia. Reserva tu estancia ahora.

Ciudad Real es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Con 74.743 habitantes (2023) y un área de influencia de más de 100 000 habitantes.

El municipio de Ciudad Real comprende cuatro núcleos de población, Ciudad Real, Las Casas, Valverde y La Poblachuela.

Algunas Características de Ciudad Real son Otros fenómenos son las aguas agrias, hervideros y baños termales. El relieve del término municipal es llano con ligeras ondulaciones y con pequeños cerros volcánicos además de pequeñas sierras cuarcíticas.

Puedes visitar el Parque de Gasset, el parque más antiguo de Ciudad Real, que abarca 90,000 m². O la iglesia de San Pedro, un templo gótico en la ciudad española de Ciudad Real, declarado Bien de Interés Cultural.

Otro monumento de interés es la Parroquia Santa María del Prado. El interior de la iglesia La Merced posee algunas de las piezas más valiosas del Cusco. Entre sus lienzos más importantes destacan: ‘Pedro de Nolasco en brazos de unos ángeles’, ‘Coronación de nuestra madre’, ‘Representación de nuestra madre de La Merced’.

También hemos seleccionado algunos restaurantes que puedes visitar durante tu estancia, como el Mesón Restaurante Octavio, o, si prefieres algo más informal, el Carmen Carmen Restobar, conocido por sus tapas y sangría.

O uno mas conocido por sus platos veganos como es Orosia.

Ciudad Real fue fundada por el rey Alfonso X “El Sabio” con el nombre de Villa Real en 1255, con el fin de frenar el poder de las Órdenes Militares, otorgándole Juan II la categoría de “Ciudad” en 1420, junto con el título de “Muy Noble y Muy Leal”.

Otro periodo importante para nuestra historia fue el siglo XV, época en que los Reyes Católicos establecen de forma temporal el Tribunal de la Santa Inquisición y la Real Chancillería.

En esta ciudad de La Mancha se come de mil maravillas, así que si no eres de Ciudad Real y vas pasar unos días por allí, no dudes en probar los platos típicos de la ciudad manchega, quedarás totalmente encantado con su gastronomía.

Algunos de estos platos son: Migas manchegas, pisto manchego, gachas manchegas, asadillo manchego, tiznao entre otros

Descubre otras ciudades donde puedes encontrar apartamentos temporales para negocios