Descubre nuestros apartamentos en A Coruña

Conoce La Coruña

Descubre A Coruña y disfruta de nuestros apartamentos de larga estancia para empresas.

Nosotros nos encargaremos de que tu estancia en nuestros apartamentos corporativos sea lo más cómoda posible. Nuestro equipo especializado en alojamientos de larga estancia para estancias corporativas facilitará que encuentres tu próximo destino.

Descubre A Coruña, la ciudad portuaria llena de historia, mientras te alojas en nuestros apartamentos.

Los coruñeses tienen fama de vivir bien, así que sigue sus costumbres. Siéntate en una terraza en la Plaza de María Pita y descubre su apasionante historia. O pasea por los Cantones y admira sus famosas galerías de cristal, de estilo modernista.

En A Coruña, son muy propensos a los festejos, y es que en esta ciudad gallega no faltan motivos para celebrar cualquier evento. Lo que sea con tal de que vengas de visita.

Con su cocina abundante y productos frescos del mar, es difícil hallar algo similar en cualquier otro lugar.

Los anteriores nombres de A Coruña fueron, Brigantium y Faro, por este orden, sus dos nombres anteriores. La palabra Crunia, como nombre de la localidad, aparece por primera vez en 1208. Fue el rey Alfonso IX quien la bautizó así cuando le concedió los foros reales.

A nivel turístico, la ciudad de La Coruña dispone de tres grandes hitos que la hacen conocida mundialmente: la Torre de Hércules, el faro más antiguo en funcionamiento del mundo​ y Patrimonio de la Humanidad desde el año 2009

Las galerías de La Coruña que atribuyen a la ciudad el apelativo de (Ciudad de Cristal) siendo las galerías de la Avenida de la Marina el mayor conjunto acristalado del mundo​.

El paseo marítimo de La Coruña, es el paseo marítimo más largo de Europa que hace que a La Coruña también se le denomine (Balcón del Atlántico).

Descubre otras ciudades donde puedes encontrar apartamentos temporales para negocios. No te pierdas la oferta de Fuerteventura y Palma de Mallorca.