Alojamientos de alquiler para empresas en Tenerife

Ofrecemos apartamentos de alquiler para empresas en uno de los destinos más visitados en España y en todo el mundo.

Nuestra empresa se encargara de hacer tu estancia en nuestros apartamentos corporativos lo más cómoda posible. Puedes contar con nuestro equipo especializado en gestionar el inquilinato.

Tenerife es una isla del océano Atlántico perteneciente a la comunidad autónoma española de Canarias. Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 2034,38 km² y una población de 944 107 habitantes​ es la isla más extensa del archipiélago canario y la más poblada de España.

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y de la provincia homónima, así como su municipio más poblado, con 209 194 habitantes

La isla posee otro lugar catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, el parque nacional del Teide, el cual es el más visitado de España y uno de los más visitados del mundo. O uno de los Zoológicos mas grandes de España el Loro Parkes un zoológico que además contiene una colección de plantas tropicales situado en el Puerto de la Cruz. Si te gusta la naturaleza, otro lugar que no te puedes perder es el Parque Natural Jardín Botánico.

Otro punto de interés de Tenerife es el Auditorio de Tenerife Adán Martínobra del arquitecto Santiago Calatrava. Se ubica en la avenida de La Constitución de la capital canaria, Santa Cruz de Tenerife. O puedes visitar algo mas cultural como la basílica de nuestra señora de la candelaria es una basílica menor católica romana, el primer santuario mariano de las Islas Canarias.

De gran importancia es el carnaval de Santa Cruz de Tenerife, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los de mayor relevancia a nivel mundial.

Son diversos los nombres que las distintas culturas han atribuido a Tenerife a lo largo de la historia. Así, por ejemplo, para los nativos guanches la isla recibía el nombre de Achinech, aunque en función de la bibliografía que se consulte la nómina puede adquirir diferentes variaciones ortográficas como Achineche, Chinechi o Chinet.

Las descripciones romanas de las islas Afortunadas como la de Plinio el Viejo en su obra Naturalis Historia, incluían una isla llamada Nivaria o Ninguaria.

Los mapas portulanos de los siglos xiv y xv suelen designar a la isla como Insula del’inferno, ‘isla del Infierno’, probablemente debido a los procesos eruptivos de los que el volcán era protagonista.

Según los primeros historiadores de la isla como fray Alonso de Espinosa o Leonardo Torriani, el vocablo «Tenerife» fue adoptado por los castellanos desde el nombre que utilizaban los aborígenes de La Palma para referirse a la misma. Esta provendría de los términos tener, ‘nieve’, y fe, ‘monte’, siendo traducido como ‘monte de nieve’ o ‘monte nevado’ haciendo referencia al pico del Teide.

La comida típica de Tenerife mira, sobre todo, al mar. Y no sólo porque en la carta de sus restaurantes y en las mesas familiares triunfen los pescados y mariscos que habitan las aguas que rodean al archipiélago canario.

Aqui vamos a recomendarte algunos restaurantes que puedes visitar como el Etéreo by Pedro Nel, en este amplio restaurante climatizado se sirven versiones innovadoras de platos clásicos españoles. O algo mas típico de allí el Nielsen Restaurante en Santa Cruz de Tenerife.

La cocina típica de Tenerife no es un ejemplo de grandes estridencias ni complejas elaboraciones. Más bien se trata de preparaciones sencillas en las que reina el producto local: pescados, papas, cerdo, quesos…

Patatas arrugadas, El gofio, Almogrote, Sancocho, Ropa vieja.

Con esta introducción, esperamos que Tenerife sea tu próximo destino y que encuentres lo que buscas en nuestros apartamentos para empresas.

Descubre otras ciudades donde puedes encontrar apartamentos temporales para negocios.